Para los muros he utilizado esta imagen en el editor de materiales, (tecla m) como bitmap en arch and design, posteriormente para que coja relieve y sea mas realista he bajado en el menú de materiales hasta bump, donde le he dado un valor de 1 y he insertado la misma imagen la cual he invertido los colores en photoshop.
Es imprescindible poner el bump para que se aplique la textura.
Si al aplicar el material no se ven cambio le hemos de dar al botón Show Shaded Material in Viewport (que es como un ajedrez)
Imágenes que he encontrado para simular al máximo la realidad del proyecto.
Cesped
Gravas cubierta
Tierra para la entrada
Piedras para la pasarela
Suelo de parquet
Suelo de marmol
Estos son los materiales que he utilizado ha través de fotos pero no solo han sido estos porque para los cristales o el agua de la piscina he aplicado materiales por defecto de 3DS MAX los cuales he modificado ha mi gusto para simular la realidad.
Imagen dentro del menú de el cristal translucido que he modificado y es un material por defecto de 3DS MAX.
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