En photoshop he retocado los render sacados anteriormente del 3DS MAX para poner personas, vegetación y retocar los defectos de las texturas.
En esta imagen he añadido una capa fondo que es el cielo al archivo .png que cree, esta acción es tan simple como arrastrar la imagen a la imagen ya abierta en photoshop y poner la capa creada detrás de la capa fondo. Otros retoques han sido la montaña exterior que tenia defectos y mediante la orden herramienta tampón de clonar he creado una zona mas suave y sin defectos, la carpintería de la puerta también se ha creado con la misma herramienta y posteriormente para repasar defectos he utilizado la herramienta desenfocar.
Para insertar la chica he cogido un .png de internet y al igual que el cielo solo la he arrastrado teniendo que crear alguna capa vía copiar encima de ella para que la barandilla pase por delante.
En este render como en los demás he utilizado las mismas técnicas que en el anterior siendo las herramientas de marcos, desplazar, lazo poligonal, varita mágica, tampón de clonar y desenfocar las mas utilizadas.
Aplicando una mascara a la capa fondo ( siempre desbloquearla en el caso de que este con el candado, para hacerlos solo es necesario doble click + alt en el candado de la capa) se puede conseguir este efecto con un degradado aplicado sobre la mascara, después solo hay que clickar el punto de origen y final de la linea divisoria y cuanta mas distancia haya entre estos puntos mas gradual sera el cambio.
La única diferencia entre este render y los anteriores es que he aplicado destellos en las luces exteriores para que den la sensación de brillo propio.
En esta imagen he añadido una capa fondo que es el cielo al archivo .png que cree, esta acción es tan simple como arrastrar la imagen a la imagen ya abierta en photoshop y poner la capa creada detrás de la capa fondo. Otros retoques han sido la montaña exterior que tenia defectos y mediante la orden herramienta tampón de clonar he creado una zona mas suave y sin defectos, la carpintería de la puerta también se ha creado con la misma herramienta y posteriormente para repasar defectos he utilizado la herramienta desenfocar.
Para insertar la chica he cogido un .png de internet y al igual que el cielo solo la he arrastrado teniendo que crear alguna capa vía copiar encima de ella para que la barandilla pase por delante.
En este render como en los demás he utilizado las mismas técnicas que en el anterior siendo las herramientas de marcos, desplazar, lazo poligonal, varita mágica, tampón de clonar y desenfocar las mas utilizadas.
Aplicando una mascara a la capa fondo ( siempre desbloquearla en el caso de que este con el candado, para hacerlos solo es necesario doble click + alt en el candado de la capa) se puede conseguir este efecto con un degradado aplicado sobre la mascara, después solo hay que clickar el punto de origen y final de la linea divisoria y cuanta mas distancia haya entre estos puntos mas gradual sera el cambio.
La única diferencia entre este render y los anteriores es que he aplicado destellos en las luces exteriores para que den la sensación de brillo propio.
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